Inicia Sesión

Capacitación - Productos y Servicios



Lavadodinero.com provee diversos productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de capacitación y requisitos de cumplimiento
(técnicos y operativos) de las empresas reguladas por las leyes y normas en contra del lavado del dinero, el financiamiento del terrorismo, el fraude y los crímenes financieros.

Lavadodinero.com provee una amplia gama de servicios de capacitación, consultoría antilavado de dinero y evaluación de programas de cumplimiento, para los cuales cuenta con una red de profesionales de gran trayectoria en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Todos los productos son elaborados en base a los estándares internacionales en materia de prevención y combate de los delitos financieros, a la vez que cumplen con exigentes parámetros de producción, diseño y funcionalidad para garantizar un nivel de calidad único.

Desde el año 2000, Lavadodinero.com ha sido un proveedor clave de capacitación e información para bancos, organismos reguladores, empresas de seguros, negocios de servicios monetarios, consultores antilavado y muchos otros sujetos obligados de más de 30 países del mundo.


Programas de Capacitación de Lavadodinero.comEntrenamiento Anual

Lavadodinero.com ofrece diversos programas que se ajustan a las necesidades de capacitación y presupuestos de las empresas, profesionales independientes o individuos interesados en contar con los recursos del portal y del Aula Antilavado, el centro de capacitación e-Learning más completo del mundo en materia de prevernción de la legitimación de capitales y de los crímenes financieros. Más Información.

 

E-Learning -  Aula AntilavadoEntrenamiento E-Learning

Nuestra moderna plataforma de entrenamiento e-Learning (www.AulaAntilavado.com) le permite exceder las exigencias regulatorias en materia de capacitación, maximizar su presupuesto y facilitar el proceso de formación de todo el personal, sin importar su ubicación geográfica. El Aula Antilavado es una plataforma independiente de Lavadodinero.com que está concebida como una solución para los sujetos obligados –sin importar su tamaño- que les permite desarrollar un programa de capacitación en un ambiente controlado, con cursos y actividades que respondan a las necesidades de las empresas. Más información.
 

 

Jornadas In SituJornadas In-situ

Lavadodinero.com cuenta con un grupo de reconocidos expertos multidisciplinarios para ofrecer programas y jornadas de capacitación in situ de la más elevada calidad. Desde sesiones cortas para pequeños grupos, hasta eventos de varios días para corporaciones con distintas sedes geográficas, nuestro equipo cuenta con la experiencia y el reconocimiento que merece su empresa. Además, nuestros expertos lo ayudan a preparar el programa que más se ajuste a las necesidades y riesgos que enfrenta su empresa. Más información.
 

 

CursosCursos

Lavadodinero.com ofrece diversos cursos especializados orientados a profesionales del sector de la prevención del lavado de activos y los crímenes financeros. Aplicando modernas técnicas de edición gráfica, multimedia y animaciones, el equipo de profesionales de Lavadodinero.com se combina con reconocidos expertos internacionales para presentar cursos que ofrecen los conocimientos necesarios para complementar el programa de capacitación de su empresa y fortalecer sus habilidades en el campo de la prevención de los crímenes financieros. Más información.